Escuela Mizu Aikido es la propietaria del material que hay en este sitio web, AULA VIRTUAL. El usuario tiene derecho a ver el contenido del AULA VIRTUAL pero no a descargarlo, almacenarlo.

Los usuarios del AULA VIRTUAL no podrán en ningún caso hacer uso parcial o total de los vídeos, imágenes, textos, o cualquier contenido del sitio web sin la autorización previa de Escuela Mizu Aikido, ni, por supuesto distribuirlo.

Es necesario contar con el visto bueno certificado de personal sanitario competente antes de comenzar a realizar cualquier actividad física

El aprendizaje de un camino como AIKIDO debe ser supervisado por un instructor cualificado.

El presente AULA VIRTUAL y todos los módulos de formación, cursos, seminarios, etc. Son una herramienta para dar a conocer las bases de trabajo, proponiendo en ocasiones ejercicios para aquellas personas que tengan la posibilidad de incorporarlos en su práctica regular donde un instructor cualificado pueda supervisarlos.

Escuela Mizu Aikido no se hará responsable de aquellas posibles lesiones o problemas derivadas de poner en práctica la teoría explicada en su AULA VIRTUAL sin la correspondiente supervisión competente.

Poner en práctica cualquiera de los conceptos de los que se habla en este sitio web debe ser una actividad directamente supervisada por un profesional competente que será el responsable de cualquier problema o lesión causado por la práctica de dicha actividad.

El programa del AULA VIRTUAL no compone ningún programa oficial en sí mismo ni representa más que un conjunto de indicaciones teóricas con la intención de facilitar la comprensión de las clases y el programa técnico de Escuela Mizu Aikido.

El Programa Técnico del AULA VIRTUAL se inspira en las enseñanzas de LARRY REYNOSA SHIHAN, director de la organización mundial amparada en el AIKIKAI, MAKOTO AIKIDO KYOKAI (MAK), organización a la que pertenece Escuela Mizu Aikido, y de la que es Dojo CERTIFICADO.

El usuario del AULA VIRTUAL entiende que cualquier uso indebido del material que se presenta es de su entera responsabilidad, así como las posibles consecuencias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad