Somos una Escuela de Aikido Tradicional, que ofrece una interpretación realista y profunda de este camino.

Nuestro entendimiento del Aikido se basa en dos ideas.

PRIMERA: Aikido es un profundo camino interno. Es mucho más que mera defensa personal. Es el camino hacia la resolución del conflicto, la armonía y la unificación. Este profundo sentido interno solo es comprendido a través de la práctica.

SEGUNDA: Este es un camino Marcial (BUDO), y como tal debe ser realista y funcional. El practicante debe ser capaz de enfrentar ataques propios de situaciones de la vida real, de forma eficaz

GARANTÍA

Escuela Mizu Aikido está ASOCIADA y CERTIFICADA por la Makoto Aikido Kyokai (MAK), Bajo la Dirección del Larry Reynosa Shihan, amparada dentro del AIKIKAI.

LARRY REYNOSA SHIHAN

Posiblemente el referente más importante dentro del Aikikai en cuanto a la aplicación del Aikido de forma real y funcional. Destaca entre sus profesores la figura de STEVEN SEAGAL SHIHAN. Actualmente Reynosa Shihan se encuentra bajo la supervisión directa del Doshu del Aikido, Ueshiba Moriteru, nieto del Fundador.

CARLOS QUIJANO SENSEI

Es el Dojo Cho de la Escuela Mizu Aikido, único representante de Reynosa Shihan en España y una de las referencias MAK en Europa, con cerca de 30 años de práctica en Aikido.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies